Avena Ver más grande

Avena

Celnat

Ingredientes: avena de cultivo ecológico 100%.

Cantidad: 500g

Más detalles

2,15 € impuestos inc.

La avena Celnat es el grano entero de cereal al que se le ha eliminado únicamente la cáscara. Es un cereal muy rico en proteínas y en nutrientes, en vitaminas del grupo B y en minerales como el magnesio, calcio, cinc, silicio, hierro y fósforo.

Se trata un cereal ecológico muy energético y lleno de virtudes entre las que destacamos que es muy bueno para el sistema nervioso, para relajarnos, para reducir el colesterol gracias a su fibra soluble, para fortalecer el bazo y el páncreas y para ayudar a renovar los huesos, los músculos y los tendones.

Es recomendable, debido a sus propiedades, tomar avena ecológica en el desayuno. Es magnífica especialmente para los niños, los deportistas, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y para aquellos que quieran ganar peso.

Los cereales integrales tienen un índice glucémico bajo, una vez que se consumen se van integrando poco a poco al torrente sanguíneo. Esto favorece una sensación de saciedad durante más tiempo y evita que haya exceso de insulina y/o glucosa en la sangre. Son muy recomendables, por lo tanto, para personas diabéticas o en dietas de adelgazamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avena

Avena

Ingredientes: avena de cultivo ecológico 100%.

Cantidad: 500g

Artículos relacionados

                       furgoneta                     
Envío gratis para compras de más de 85€
                       caja
         Entrega en 1-3 días laborables
                       telefono
     Contacta con nosotros 688 60 32 67
       info@alimentacionlaecologica.es