Kamut Ver más grande

Kamut

Biográ

Ingredientes: Granos de kamut (100%)*.

*: procedente de cultivo ecológico.

Contiene: gluten

Cantidad: 500g

Más detalles

3,35 € impuestos inc.

El kamut Biográ es un trigo de gran calidad que se cultivaba en Egipto hace ya unos 5.000 años. Tiene prácticamente el doble de grasa que el trigo común por lo que no se aconseja en dietas de adelgazamiento  aunque, eso sí, sus grasas son de buena calidad.

Este trigo khorasan o kamut es un cereal ecológico  rico en proteínas, vitaminas (destacando las del grupo B), minerales y oligoelementos y  tiene un alto contenido de almidón e hidratos de carbono de alto valor biológico, lo que lo convierte en un alimento interesante para deportistas, niños y cualquier persona que requiera un buen aporte de energía. Se digiere fácilmente (mucho mejor que el trigo tradicional) porque lo que se aconseja su consumo a aquellas personas que tengan trastornos o problemas estomacales. Tiene increíbles beneficios para la salud del colon y además es una excelente fuente de fibra dietética y ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos de forma natural y a reducir el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular.

El kamut ecológico  tiene un índice glucémico bajo, una vez que se consume se van integrando poco a poco al torrente sanguíneo. Esto favorece una sensación de saciedad durante más tiempo y evita que haya exceso de insulina y/o glucosa en la sangre. Es muy recomendable, por lo tanto, para personas diabéticas.

Modo de empleo:

El trigo kamut precisamente por su piel más fina también se puede cocinar como si fuera arroz integral (hervir 50 minutos dos partes de agua por una de trigo kamut). Se puede servir como acompañante o cocinarlo a nuestro gusto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kamut

Kamut

Ingredientes: Granos de kamut (100%)*.

*: procedente de cultivo ecológico.

Contiene: gluten

Cantidad: 500g

                       furgoneta                     
Envío gratis para compras de más de 85€
                       caja
         Entrega en 1-3 días laborables
                       telefono
     Contacta con nosotros 688 60 32 67
       info@alimentacionlaecologica.es