Atención al Cliente: 688 603 267


Avena remojada al estilo carrot cake (tarta de zanahoria)

Avena remojada al estilo carrot cake (tarta de zanahoria)

Hoy te traigo este desayuno saludable a base de avena remojada (overnight oats en inglés, que suena muy cool), es cremoso, saludable, nutritivo y toda una delicia.

Es uno de esos desayunos caprichosos que surge de la clásica tarta de zanahoria que tantos adeptos tiene (yo una de ellas). Y es que el otro día me trajeron del pueblo unas cuantas zanahorias y quise darme el capricho… ñaaaam!

Se prepara en un momentito por lo que es perfecto para cuando vas deprisa y corriendo y te aseguro que es una manera de empezar el día a tope, cargadita de energía y muchas vitaminas!

desayuno saludable

Ingredientes (2 personas):

La receta de este desayuno saludable es realmente sencilla, lo único que te llevará un poquito de tiempo es pelar y rallar las zanahorias.

Cuando las tengas las echas en un recipiente, añades el resto de los ingredientes, mezclas y dejar reposar toda la noche en la nevera (te recomiendo como mínimo 6 horas).

Y antes de servir puedes añadir los topping que más te apetezcan. Yo le he puesto unas 3 ó 4 cucharadas de kefir de cabra, una cucharadita de azúcar de coco y unas nueces!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito