Atención al Cliente: 688 603 267


Bizcocho de calabaza

Bizcocho de calabaza

Este bizcocho de calabaza viene con mucho sabor a otoño y está hecho con unos ingredientes saludables, naturales y súper nutritivos. Además yo le he añadido unas pocas nueces y un puñadito de pepitas de chocolate para hacerlo aún más caprichoso.

Ingredientes:

bizcocho de calabaza saludable

Elaboración

Para hacer este bizcocho de calabaza saludable lo primero que vamos a hacer es encender el horno y ponerlo a 170º para que se vaya calentando.

En un bol, batimos el aceite de coco, la pasta de dátiles y los huevos. Añadimos la pulpa de la calabaza asada, también podrías cocerla, pero yo prefiero el sabor que queda tras asarla una media hora o 45 minutos en el horno… a punto de caramelizar!

Ponemos también las especias, la leche de almendras (o la que más te guste), el bicarbonato y la sal. Batimos el conjunto.

Por último incorporamos la avena. Yo he utilizado copos por lo que los he triturado previamente para obtener una harina un poco gordita. Si lo prefieres puedes utilizar harina de avena directamente.

Ya tenemos todos los ingredientes para hacer el bizcocho de calabaza. Batimos muy bien y lo vertemos en un molde para horno.

Este es el momento de añadir unos trocitos de chocolate, nueces o cualquier otro fruto seco por encima para hacerlo un poquito más caprichoso…

Horneamos durante 50 minutos. Puede que necesites un poco más de tiempo o incluso un poco menos, cada horno es diferente!

Sacamos el bizcocho de calabaza y dejamos que se enfríe antes de desmoldar.

Es un bizcocho realmente jugoso y verás que aguanta perfectamente 3 días a temperatura ambiente (un poco más si lo guardas en la nevera).

Cuando hagas este bizcocho saludable me cuentas que te parece, si?

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito