Atención al Cliente: 688 603 267


¿Qué necesita tu piel?

¿Qué necesita tu piel?

A veces resulta verdaderamente difícil identificar qué necesita nuestra piel. Simplemente saber qué tipo de piel tenemos ya puede resultar algo complejo… Es cierto que la genética determina en gran parte el aspecto y nuestro tipo de piel. Pero también hay otros factores que influyen como las edad, los cambios hormonales, los malos hábitos alimentarios y algunos factores medioambientales.

Una vez identificado el tipo de piel que tenemos (normal, mixta o grasa) es importante fijarnos en nuestras necesidades y en nuestro estilo de vida para determinar una rutina de cuidado facial adecuada. Esto es importante si queremos cuidarnos y notar resultados: establecer una rutina de cuidado diaria, aunque sea muy sencilla! Y como paso posterior ir adaptando esta rutina según los cambios a los que se vaya enfrentando la piel de nuestro rostro, de acuerdo?

Dime si te sientes identificada con esto:

  • ¿Te resulta difícil acertar con los productos cosméticos? Hay tanta gama que no sabes cuál elegir y una vez que te lanzas a probar uno de ellos los resultados esperados no vienen…
  • Estas cansada de probar cremas que no dan resultados y sientes que estás tirando el dinero comprando productos que no solucionan tus necesidades
  • ¿Tienes dificultades para saber qué es lo que necesita tu piel? Te falta criterio para seleccionar los productos más adecuados en cada momento y darle a tu piel exáctamente lo que necesita.
COSMETICA NATURAL

Bien…

¿Quieres saber cuáles de los productos Ringana son los más apropiados para ti según tus necesidades y tu tipo de piel?

Realiza AHORA el test online GRATUITO que en 3 simples pasos te dará las mejores soluciones!

Es una manera muy sencilla de saber cuáles de todos nuestros productos son los que más se ajustan a tus necesidades según el tipo de piel, el estilo de vida y tu objetivo principal respecto a la cosmética en este momento!

Es perfecto para saber por qué productos decantarte y empezar a probar cosmética de calidad, libre de tóxicos, ecológica y vegana (no testada en animales). Productos con gran cantidad de principios activos naturales que van a dar a tu piel exáctamente lo que necesita, alimento del bueno, te lo prometo!

Y además, no tienes que asumir ningún riesgo: puedes devolver cualquier producto que no cumpla con tus expectativas, así de fácil! Únicamente te pedimos que el producto que vayas a devolver tenga más de la mitad de su contenido inicial.

Y encima tienes hasta 15 días para pagarlo una vez lo tengas contigo en casa, es decir puedes probar cualquiera de nuestros productos incluso antes de pagarlo!

Ir al TEST online GRATUITO

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito