Atención al Cliente: 688 603 267


Algas comestibles

Sabes que hay un montón de algas comestibles que son fantásticas para enriquecer tus platos?

Cocinar con algas

Si, cocinar con algas está de moda! Y es que las cosas buenas hay que integrarlas rápidamente. Las algas comestibles como el wakame, el alga nori (muy conocida por el sushi), kombu… aportan a nuestras elaboraciones gran cantidad de minerales con dosis muy pequeñas y esto es genial!

Algas japonesas

Son muy típicas de la cocina oriental y macrobiótica, los japoneses las utilizan desde hace miles de años (y muy bien por cierto). Y por fin han llegado a nosotros las famosas algas japonesas de las que seguro que has oído hablar mil veces y lo han hecho para quedarse.

La verdad es que la cocina oriental utiliza alimentos de gran calidad, de esos que nutren y dan al organismo energía de la buena y las algas comestibles son uno de esos alimentos 10!

Son perfectas para enriquecer tus guisos, además ayudan a ablandar las legumbres en su cocción, pero también puedes comerlas algas en ensalada, de hecho hay variedades específicas para ello. Eso sí, ya te advertimos de que su sabor es muy marino!  Empieza a cocinar con algas en dosis pequeñas y vete aumentando poco a poco.

En nuestro catálogo puedes encontrar muchas variedades de algas comestibles, pero te aconsejamos que vayas despacito: elige una de ellas y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.

Acostúmbrate poco a poco a cocinar con algas y después ya irás aumentando la gama hasta llegar a los niveles más top… haz hueco a las algas japonesas en tu despensa y disfruta de nuevos sabores!

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×

Carrito