Atención al Cliente: 688 603 267


  • Avellanas Crudas BIO 200g Vista rápida

Los frutos secos ecológicos deben estar presente en cualquier despensa para una vida saludable. Nos aportan gran cantidad de energía y grasas de calidad. Son sin duda uno de mis básicos en la cocina y deberían serlo en cualquier cocina de quien apueste por una alimentación equilibrada con gran cantidad de alimentos de origen vegetal.

Son perfectos para picar entre horas, para llevar a la montaña, tomar después de una sesión de deporte. Pequeños en tamaño pero realmente ricos en nutrientes! Y precisamente su tamaño los hace perfectos para llevar contigo a cualquier parte. Un puñadito de frutos secos cabe en cualquier parte, no te parece?

Los frutos secos ecológicos no sólo son el aperitivo perfecto, además puedes preparar con ellos un montón recetas tanto dulces como saladas. Puedes incluirlos en tus batidos o smoothies, poner como topping a una ensalada o como guarnición en un guiso.

Y para las recetas dulces los frutos secos ecológicos son los reyes! Puedes preparar con ellos cremas o utilizarlos directamente en bizcochos y tartas.

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×
×

Carrito