Atención al Cliente: 688 603 267


  • Soffiettes Multicereal – Sin Gluten Vista rápida

Tortitas de arroz

Las tortitas de arroz son un gran recurso para picar entre horas, son saciantes y ligeras. Además las puedes utilizar en sustitución del pan en las comidas, perfectas si no puedes (o quieres) comer gluten.

Descubre la gran variedad de tortitas y de otros cereales que tienes para elegir en nuestra tienda ecológica online. Hay variedades más sencillas a base de un sólo cereal y otras con varios cereales, semillas y especias… sabores diferentes para los paladares más exigentes.

Tortitas de arroz bio

Las puedes encontrar en formatos familiares y también en formatos más pequeños que son perfectos para llevar en el bolso o en la mochila y disfrutar de un aperitivo saludable allí donde quiera que estés!

Date un capricho con las opciones más dulces, tortitas  que incorporan yogur o chocolate y descubre un mundo de sabores.

Las tortitas de arroz bio aguantan mucho tiempo en la despensa así que no dudes en incluirlas en tu próxima compra! Te vendrá bien tenerlas a mano por si surge un imprevisto.

Además de comerlas sólas puedes utilizarlas como base para elaborar deliciosos aperitivos con patés vegetales, verduras salteadas, mermeladas, huevos o lo que te apetezcan. Al final son el perfecto sustituto del pan, y hay un montón de opciones sin gluten.

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×

Carrito