Atención al Cliente: 688 603 267


  • Chocolate a la Taza Vista rápida
  • Chocolate Blanco con Fresa y Yogur Vista rápida
  • Chocolate con Leche y Avellanas (enteras) Vista rápida
  • Chocolate Negro con Arándanos Vista rápida
  • Chocolate Negro con Avellanas (enteras) Vista rápida

Amantes chocolateros, estáis de suerte, en esta sección os ofrecemos una amplia gama de chocolate ecológico para que puedas elegir entre las mejores opciones.

Tradicionalmente el chocolate es un alimento que asociamos a momentos agradables y que nos hace sentir bien, esto ocurre porque tiene una serie de componentes que le otorgan propiedades estimulantes. El chocolate ecológico es  muy energético,  rico en grasa vegetal y es perfecto para recuperar fuerzas durante o después del ejercicio físico. Además ocupa poquito espacio por lo que lo puedes llevar a cualquier parte y disfrutar de un rico snack!

La mejor opción, la más saludable, es el chocolate negro ecológico, con un mayor porcentaje de cacao (y menos de azúcar). Hay algunas variedades que se acercan mucho al 100% de cacao!

Efectivamente resultan un poquito amargas y no son aptas para todos los paladares. Pero no tengas miedo y atrévete a probar, verás que el chocolate puro ecológico puede ser un gran manjar… Y además comerás menos cantidad porque resulta mucho más saciante!

El chocolate ecológico tiene también propiedades antioxidantes y es capaz de prevenir la acción de los radicales libres en el organismo.

Puedes comprarlo fácilmente a través de nuestra tienda online, echa un vistacito a la sección y escoge favorito… nosotros te lo llevamos a casa!

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×

Carrito