Atención al Cliente: 688 603 267


  • Harina de Algarroba ECO 350g Vista rápida
  • Harina de Arroz Integral ECO 500g Vista rápida
  • Harina de Avena Ecológica 500g Vista rápida

Harina ecológica

La harina ecológica es un alimento básico en toda despensa saludable. Indispensable para hacer pan, bizcochos, galletas, salsas y otras elaboraciones.

Si comprar harina eco te resulta difícil estamos aquí para ayudarte. No queremos que te pierdas entre las diferentes opciones que tenemos para ti. Y es que por suerte hoy en día, más allá de la de trigo existen en el mercado muchas variedades de harinas ecológicas (con y sin gluten) que puedes incorporar en tu día a día para una dieta más variada y saludable.

Puedes encontrar harina elaborada a base de cereales pero también de legumbres que van perfectas para ciertas elaboraciones!

Pan rallado ecológico

En esta sección también hay espacio para el pan rallado ecológico. Especialidades de trigo, espelta o maíz de gran calidad para que tus platos queden perfectos

Comprar harina ecológica

Puedes comprar harina ecológica en nuestra tienda online y conseguir así algunas variedades que no son tan fáciles de encontrar en los supermercados de barrio. Igualmente puedes incluir en tu pedido el pan rallado ecológico que más te guste…

Y en unos simples pasos tendrás contigo tus productos ecológicos favoritos!

Tanto la harina ecológica como el pan rallado ecológico son buenos aliados en la cocina, descubre todas las opciones que tienes y no recurras a lo de siempre. Te invitamos a experimentar en la cocina y descubrir nuevos sabores!

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×

Carrito