Atención al Cliente: 688 603 267


  • Café Instantáneo Vista rápida

Café ecológico

Gran selección de café ecológico para que empieces el día con un producto de calidad!

Imagina una taza de café humeante… El olor que sentimos cada mañana al despertar, esa bebida que te activa y ayuda a ponerte en marcha.

¿Pero te has preguntado alguna vez cómo se fabrican sus granos y qué sustancias se emplean en su elaboración? Si te preocupa tu salud y la del medio ambiente, si quieres que el proceso de producción de los alimentos que consumes sea sostenible y respetuoso… y además no quieres renunciar a una taza de café tu opción más justa y saludable es el café ecológico.

Café orgánico

En La Ecológica nos esforzamos por ofrecerte productos de calidad y por eso en esta sección encontrarás las mejores marcas de café orgánico, diferentes especialidades, con diferentes aromas porque sabemos que los más cafeteros sois muy exigentes!

Caco ecológico

Además ponemos a tu disposición otras bebidas que también son ideales para empezar el día: cacao ecológico para los paladares más dulces o café de cereales (deberíamos decir NO café de cereales… jeje) para los que prefieren dejar de lado las bebidas estimulantes.

Ojo con el cacao! Es la opción elegida por la mayoría de los niños y es importante saber lo que les estamos dando. La mayoría de las opciones comerciales sólo tienen un pequeño porcentaje de cacao y una gran cantidad de azúcares que NO resultan nada beneficiosos. Por eso te invitamos a probar el cacao puro ecológico, mucho más saludable y que les aportará cantidad de antioxidantes y otras sustancias beneficiosas.

Cacao puro

Efectivamente el cacao puro es mucho más amargo, es cuestión de controlar la dosis y acostumbrar el paladar. Pero también puedes añadirle algún endulzante de calidad (miel, azúcar de coco, estevia…) si lo necesitas. Y seguirá siendo una opción mucho más saludable. Apuesta por el cacao ecológico!

En esta sección tienes la posibilidad de elegir empezar el día con productos de calidad, cacao o café orgánico cuidadosamente seleccionado, los mejores granos para tu día a día.

Y además nosotros te los llevamos a casa!

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×

Carrito