Atención al Cliente: 688 603 267


  • Antiestrés Vista rápida
  • Biocol Vista rápida
  • Choco Yogi Tea Vista rápida
  • Depura con Locura Vista rápida
  • Detox Yogi Tea Vista rápida
  • Felicidad Yogi Tea Vista rápida
  • Jengibre, Naranja y Vainilla Yogi Tea Vista rápida
  • Laxa-T Vista rápida

Té ecológico

Esta sección es perfecta para los amantes del té ecológico, para los que prefieren empezar el día con esta bebida en vez de con un café. Para los que les chifla tomar una infusión ecológica después de comer y para los que quieren terminar el día con algo delicioso y calentito que les ayude a encontar la calma…

El té ecológico es un gran antioxidante y también un gran diurético, tu compañero ideal si quieres quitarte unos kilos de encima. En general todas las infusiones ecológicas son fantásticas para esto y una gran opción a la hora de beber algo entre horas. Sin duda mucho más saludables que las bebidas azucaradas que no nos aportan nada bueno!

Hay muchos tipos de té ecológico, aunque todos vienen de la misma planta hay mucha diferencia de uno a otro en función del momento de la recolección, el tipo de hoja, del proceso de secado, etc… La cantidad de teína en cada uno de ellos es diferente y también sus antioxidantes. Y, por supuesto su sabor varía muchísimo de unas variedades a otras.

Infusiones ecológicas

El mundo de las infusiones ecológicas es igual de amplio, gran variedad de hierbas preparadas para proporcionarte todas sus propiedades al mismo tiempo que disfrutas de un momento delicioso!

Muchos sabores diferentes para elegir, té ecológico y otras hierbas combinadas entre sí para sacar lo mejor de sí mismas, aromatizadas con otras frutas y/o especias para lograr un resultado realmente rico… Uhmmm…

Comprar té ecológico

Puedes comprar té ecológico en nuestra tienda online, probar diferentes especialidades y elegir la que más te guste! Nunca hasta ahora había sido tan fácil comprar infusiones ecológicas, en unos cuantos “clicls” y desde el sofá de tu casa puedes hacer tu pedido.

Y nosotros te lo llevamos a casa!

Si no sabes por dónde empezar puedes probar alguna de las variedades de Yogi Tea, son grandes expertos en esto y cualquiera de los tés de su gama tiene un sabor muy agradable. Varás que puedes comprar Yogi Tea con naranja, canela, jengibre… cada una con un toque diferente, así que tú eliges… cuál te apetece más?

No lo pienses más, anímate a comprar te ecológico ahora, recuerda que puedes hacerlo en un momentito!

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×

Carrito