Atención al Cliente: 688 603 267


  • Arroz Salvaje Ecológico 250g Vista rápida
  • Bulgur Ecológico 500g Vista rápida

Cereales en grano

Los cereales en grano son un alimento básico de la dieta desde hace millones de años. Nos aportan hidratos de carbono de absorción lenta, lo que quiere decir que nos van a abastecer de energía durante unas cuantas horas.

Disponer de varios tipos de cereales en grano en la despensa es importante para llevar una dieta saludable y equilibrada. Hay muchos tipos diferentes y verás que puedes utilizarlos para varias elaboraciones.

Arroz ecológico

El arroz ecológico es uno de los cereales más consumidos, los platos de arroz dan mucho juego en la cocina, es un alimento muy polivalente que normalmente gusta tanto a niños como mayores.

Comprar arroz ecológico

Puedes comprar arroz ecológico en nuestra tienda online, verás que tienes diferentes variedades. Depende del uso que les vayas a dar deberás elegir uno u otro tipo!

Además de arroz ecológico en esta sección encontrarás otros cereales en grano, todos son cereales ecológicos, con los que podrás hacer grandes recetas: cuscús, avena, mijo, quinoa… que no se diga que sólo utilizas el trigo y el arroz, si? Hay que salir un poco de la rutina y apostar por una dieta variada y rica en nutrientes!

Muchos de estos cereales ecológicos están libres de gluten por su propia naturaleza y esto te va a permitir elaborar platos aptos para todo el mundo (cada vez hay más personas que no toleran bien esta proteína). Puedes hacer unas tortitas de trigo sarraceno en un momento o una hamburguesas vegetales a base de quinoa ¿Qué te parece?

Así que ya sabes, no te limites a comprar arroz ecológico, añade en tu pedido otro tipo de cereales en grano y descubre un mundo de sabores!

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×

Carrito