Atención al Cliente: 688 603 267


  • Alubia Blanca Vista rápida
  • Alubia Pinta Vista rápida
  • Azuki Vista rápida
  • Garbanzo Vista rápida
  • Lenteja Pardina Vista rápida
  • Soja Texturizada Instant Vista rápida

Consumir legumbres ecológicas es imprescindible si quieres llevar una dieta sana y equilibrada. Son importantes en cualquier tipo de dieta pero lo son aún más en dietas vegetarianas o veganas ya que suponen una gran fuente de proteína vegetal.

La mayoría de nosotros hemos crecido entre potaje y potaje, las lentejas, los garbanzos o las alubias han supuesto desde hace cientos de años la base de nuestra cocina. Es importante NO perder esa tradición y seguir consumiendo legumbre ecológicas varias veces a la semana.

Son un alimento muy nutritivo y nos proporcionan una gran energía. Además son una fuente de proteínas muy importante. Si tu dieta no es vegetariana te recomiendo bajar un poquito el consumo de carne y aumentar la ingesta de legumbres ecológicas, tu salud y la del planeta te lo agradecerá!

Puedes hacerlo casi a diario, en pequeñas cantidades… No hace falta preparar un gran plato de cocido para comer legumbres. Puedes añadir pequeñas porciones a tus guarniciones, incluirlas en unas hamburguesas vegetales caseras o añadirlas a tus sopas (en vez de pasta).

Puedes comprar legumbres ecológicas ahora mismo en nuestra tienda online. Verás que sólo te llevará unos minutos y que lo puedes hacer tranquilamente desde el sofá de tu casa y mientras viajas en transporte urbano! Tan sólo unos “clics” y nosotros de llevamos el pedido a casa (o el lugar que prefieras).

Ahora es así de fácil comprar legumbres ecológicas online!

Cerrar menú
×

Carrito