Atención al Cliente: 688 603 267


  • Espaguetis Andinos de Arroz y Quinoa ECO – Sin Gluten Vista rápida
  • Espaguetis Ecológicos 500g Vista rápida

Pasta ecológica

La pasta ecológica no puede faltar en tu despensa!

Es un alimento base de cualquier cocina que nos permite preparar un plato delicioso y nutritivo en muy poco tiempo. Además es un acierto seguro… alguien conoce a alguien que no se muera por un buen plato de pasta?

Pasta sin gluten

En La Ecológica te ofrecemos una gran selección de pasta eco entre la que encontrarás variedades de pasta sin gluten, ideal para las personas que tienen intolerancia o prefieren consumirlo con moderación. Son muy interesantes la especialidades que se elaboran con harinas de legumbres, que además de no tener gluten nos aportan muchas proteínas.

Pasta integral

Mucha de nuestra oferta se basa en pasta integral que tiene un porcentaje de fibra mucho mayor. Esto es muy interesante para mantener la salud de nuestro sistema digestivo y mantener a ralla el colesterol!

Comprar pasta ecológica

Ahora puedes comprarla de manera cómoda y sencilla, desde tu propia casa y con una mayor oferta de productos donde escoger… Sólo te costará unos minutos y nosotros nos encargamos de llevártela a casa cuanto antes, qué te parece?

Puedes elegir entre alguna nuestras variedades de pasta integral o si lo prefieres probar alguna de las de pasta sin gluten, o quizás ambas! Sea lo que sea apuesta siempre por opciones de pasta ecológica, libres de químicos y de gran calidad, tu salud te lo agradecerá!

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×

Carrito