Atención al Cliente: 688 603 267


Mermeladas ecológicas

Ponemos a tu disposición una gran variedad de mermeladas ecológicas, seleccionadas entre los mejores fabricantes para poder ofrecerte un producto de calidad. Mermeladas con una gran cantidad de fruta (70%) para que disfrutes de un producto saludable.

Mermeladas ecológicas sin azúcar

Reducir el consumo de azúcar al máximo es importante y por ello te ofrecemos mermeladas ecológicas sin azúcar, muchísimo más sanas que las convencionales que pueden llegar a tener incluso más de un 50% de azúcar refinado.

Comprar mermelada ecológica

Comprar mermelada ecológica nunca había sido tan fácil: puedes hacerlo ahora mismo desde el sofá de tu casa, desde la oficina o mientras viajas en el metro o en el autobús. Y nosotros te lo llevamos a casa en muy poquito tiempo! Así si que es fácil comer saludable, no te parece?

La mermelada ecológica es perfecta para las tostadas de desayuno, para comer con yogur y para elaborar diferentes postres. Te recomendamos optar siempre por mermelada sin azúcar para un resultado más saludable.

En nuestra tienda ecológica online puedes comprar mermelada sin azúcar ahora mismo… Elige el sabor que más te guste y vive sano!

Es el caso de las mermeladas ecológicas de La Finestra Sul Cielo, endulzadas con compota de manzana y con una cantidad de fruta de alrededor del 70%.

Esto sí es CALIDAD amig@!

Así puedes disfrutar de una tostada o de un postre sin culpa, verdad?

Cerrar menú
×

Carrito