Atención al Cliente: 688 603 267


La cocina además de ser práctica y cómoda puede ser una cocina sostenible… ¿eres consciente de la cantidad de plástico que utilizamos a diario en la cocina?

El film transparente para envolver restos de alimentos, las bolsas de basura, utensilios de cocina fabricados en este material, botellas y envases de diferentes alimentos, tuppers… Ufff, la lista es interminable!

Y no, no podemos seguir a este ritmo, reducir el consumo de plásticos es indispensable y además una acción que debemos tomar urgentemente, que nos estamos cargando el Planeta!

Así que este es tu lugar si has decidido apostar por el cambio, por un consumo más consciente y quieres tener una cocina sostenible, una cocina sin plástico, zero waste, ya sabes!

Di adiós a los utensilios de usar y tirar y presta atención al momento de la compra, elige productos sin embalajes plásticos y lleva siempre contigo tu bolsa de tela para la compra.

En una cocina sostenible no pueden faltar las bolsas biodegradables, en esta sección encontrarás bolsas de basura y bolsas para congelar alimentos, todas ellas biodegradables.

Apuesta por tu salud y la del planeta y convierte tu cocina en un lugar sostenible!

Cerrar menú
×

Carrito