Los envoltorios ecológicos son un indispensable en tu hogar, la mejor manera de reducir los residuos en tu día a día.

Deja a un lado el film transparente o el papel de aluminio, no son una opción saludable ni para ti ni para el planeta!

¿Qué te parece utilizar un envoltorio de tela y cera de abeja para cubrir los restos de alimentos? El envoltorio ecológico perfecto para dejar de utilizar tuppers, para llevar la merienda y para proteger y almacenar en tu nevera los alimentos empezados.

Los envoltorios reutilizables son la opción más económica, podrás limpiarlos cómodamente y utilizarlos una y otra vez ahorrando a la larga un montón de dinero. Además tienes varios modelos a elegir y sus diseños no te dejarán indeferentes!

Envoltorios ecológicos para los más peques de la casa en forma de portasnacks o portabocadillos con estampados divertidos y originales. Roll’Eat nos ofrece una amplia gama de envoltorios reutilizables que puedes incluso lavar en tu lavadora de forma cómoda. Diferentes modelos para que puedas elegir el que más se ajusta a tu estilo de vida y necesidades personales.

No lo dudes, los envoltorios ecológicos van a formar parte de tu vida desde ya, elige tus favoritos y apuesta por el Planeta!

Un hogar sostenible y sin plásticos es posible… reducir el es el primer paso para ello y no hay mejor manera para reducir residuos que optar por estos envoltorios ecológicos que podrás reutilizar por mucho tiempo.

Vamos a por un estilo de vida Zero Waste!

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú