Atención al Cliente: 688 603 267


  • Copa Menstrual Roja Talla S Vista rápida

En esta sección encontrarás productos para la higiene femenina que hemos seleccionado con mucho mimo y cuidado. Todos ellos están fabricados con materiales naturales y seguros, libres de plásticos, fibras sintéticas y productos químicos.

Sabemos que la piel lo absorbe todo y que  a través de ella entran muchísimas sustancias a nuestro organismo.  Por lo tanto es importante escoger productos que no contengan materiales o sustancias tóxicas, sobre todo cuando son productos que permanecen muchas horas en contacto con la piel como son todos los productos relacionados con la menstruación.

Un cuidado natural es posible y en La Ecológica apostamos por ello!

Además te invitamos a reducir resudios y te ofrecemos como alternativa la copa menstrual de Mimacup, con varios modelos a elegir. Verás que es una opción muy cómoda y que a la larga te supondrá un gran ahorro de dinero en tu higiene íntima.

Los productos de higiene femenina Organyc nos ofrecen protección segura y totalmente natural, elaborados con algodón orgánico sin ningún tipo de blanqueante químico que puede perjudicarte.

Otro complemento perfecto para la higiene femenina son las compresas y salvaslips de tela, lavables y reutilizables, la mejor opción para evitar residuos!

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×

Carrito