Atención al Cliente: 688 603 267


Se acerca la Navidad es la época de los regalos por excelencia! Es bastante habitual que al final la gente se quede sin ideas para regalar… te pasa a ti?

En La ecológica hemos pensado en algunos detalles que te van a encantar, regalos ecológicos y sostenibles para romper un poco con el consumismo que rodea a estas fechas.

Un regalo original en forma de alimentación saludable puede ser una gran idea! O una taza de bambú acompañada de un café de comercio justo, qué te parecen estas ideas de regalo?

Ante todo no te dejes llevar por la desesperación, cuando te encuentres bloqueado echa un vistazo en esta sección y verás como encuentras el regalo perfecto para esa persona que a veces resulta un poco difícil.

Además te costará muy poquito tiempo, en unos cuantos clicks tendrás tu regalo en marcha… nosotros te lo llevamos a casa! Nada de agobios de tiempo, prisas de última hora, colas en los centros comerciales… nada de eso!

Puedes hacer el regalo perfecto sin moverte de tu casa, suena bien, verdad?

Pues lo dicho, no pierdas de vista nuestras ideas para regalar estas Navidades y afronta este reto con total tranquilidad.

No hay más productos

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×

Carrito