Copos de Avena Finos Ver más grande

Copos de Avena Suaves

El Granero Integral

Ingredientes: copos de avena suaves integrales*.

Contiene gluten. Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos.

(*)=De cultivo ecológico.

Cantidad: 1kg

Más detalles

2,99 € impuestos inc.

Los copos de avena integral de El Granero Integral son un alimento muy completo que puedes incorporar de muchas maneras en tu dieta. Puedes consumirlos directamente con leche, yogures,  frutas, ensaladas, cremas o sopas. También  puedes cocerlos un poco para conseguir así una textura más blanda y cremosa, en éste caso su digestión será más sencilla para nuestro organismo.

La avena ecológica es un cereal muy rico en proteínas y en nutrientes, en vitaminas del grupo B y en minerales como el calcio, magnesio, cinc, silicio, hierro y fósforo.

Los copos de avena son muy energéticos y están llenos de virtudes entre las que destacamos que son muy buenos para el sistema nervioso, para relajarnos, para reducir el colesterol gracias a su fibra soluble, para fortalecer el bazo y el páncreas y para ayudar a renovar los huesos, los músculos y los tendones.

Es recomendable, debido a sus propiedades, tomar copos de cereales integrales en el desayuno. Es magnífico especialmente para los niños, los deportistas, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y para aquellos que quieran ganar peso.

Los cereales integrales tienen un índice glucémico bajo y una vez que se consumen se van integrando poco a poco al torrente sanguíneo. Esto hace que nos sintamos saciados durante más tiempo y evita que haya exceso de insulina y/o glucosa en la sangre. Por ello son muy recomendables para personas diabéticas o en dietas de adelgazamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Copos de Avena Suaves

Copos de Avena Suaves

Ingredientes: copos de avena suaves integrales*.

Contiene gluten. Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos.

(*)=De cultivo ecológico.

Cantidad: 1kg

Artículos relacionados

                       furgoneta                     
Envío gratis para compras de más de 85€
                       caja
         Entrega en 1-3 días laborables
                       telefono
     Contacta con nosotros 688 60 32 67
       info@alimentacionlaecologica.es