Avellana Cruda Ver más grande

Avellanas Crudas

Oleander

Ingredientes: Avellana ecológica con piel.

Puede contener trazas de frutos secos y sésamo.

Cantidad: 200g

Más detalles

4,20 € impuestos inc.

Las avellanas crudas Oleander son muy ricas en grasa y proporcionan mucha energía, además de ácidos grasos esenciales, magnesio, calcio y fibra. Como ocurre con todos los frutos secos ecológicos, contienen muy poca agua, por lo que sus nutrientes se encuentran muy concentrados y por tanto son muy nutritivas. Son alimento ideal para niños y jóvenes ya que les aportan todos los nutrientes que necesitan para crecer, jugar y estudiar.

Las avellanas crudas son un alimento adecuado para rebajar los niveles de colesterol y mantener sano el sistema cardiovascular gracias a sus grasas insaturadas, ricas en ácidos grasos omega 9 y 6. Son además grandes antioxidantes, ricas en vitamina E y en ácido fólico (importante durante el embarazo y lactancia).

También destacaremos el alto contenido de estas avellanas ecológicas en minerales como el potasio y el calcio, pero sobre todo son ricas en magnesio, un mineral que interviene en la relajación del músculo y es necesario para la fijación del calcio en los huesos.  Por lo tanto se trata de un alimento muy recomendable en casos de osteoporosis, hipertensión, mala circulación, enfermedades de corazón, estrés, fibromialgia, etc.

Al ser un alimento muy calórico se deben consumir con moderación, especialmente en casos de sobrepeso o diabetes tipo 2.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avellanas Crudas

Avellanas Crudas

Ingredientes: Avellana ecológica con piel.

Puede contener trazas de frutos secos y sésamo.

Cantidad: 200g

                       furgoneta                     
Envío gratis para compras de más de 85€
                       caja
         Entrega en 1-3 días laborables
                       telefono
     Contacta con nosotros 688 60 32 67
       info@alimentacionlaecologica.es