Nueces Peladas Ver más grande

Nueces Peladas

bioSpirit

Ingredientes: Nueces de cultivo ecológico.

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos secos, mostaza y sésamo.

Cantidad: 150g

Más detalles

4,25 € impuestos inc.

Las nueces peladas Aikider destacan fundamentalmente por su alto contenido en grasas Omega 3 o ácido linolénico, un ácido graso esencial que despeña diversas funciones en nuestro organismo. Tiene propiedades para rebajar el colesterol y previene la mala circulación. También son ricas en Omega 9 al igual que el aceite de oliva.

Las nueces ecológicas son uno de los grandes alimentos para el cerebro gracias a su riqueza en grasas saluables y resulta curioso cómo la forma de este fruto tiene un gran parecido con la forma del cerebro!

Como ocurre con todos los frutos secos ecológicos, contienen muy poca agua, por lo que sus nutrientes se encuentran muy concentrados y por tanto son muy nutritivas. Son un alimento muy interesante  para niños y jóvenes ya que les ayudan en su desarrollo físico y mental y ayudan a mejorar su concentración y el rendimiento.

Las nueces ecológicas son también grandes antioxidantes, ricas en vitaminas E y en menor medida en vitamina B y C y ayudan al buen estado de la piel y el cabello. Además contienen mucho calcio, magnesio y boro, minerales muy importantes para la calcificación.

Hay que tener en cuenta que son un alimento muy calórico y por ello se deben consumir con moderación. Tienen un alto contenido en oxalatos por lo que aquellos que sufren una tendencia al desarrollo de piedras en el riñón o la vesícula de ser muy prudentes en el consumo de este fruto seco.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nueces Peladas

Nueces Peladas

Ingredientes: Nueces de cultivo ecológico.

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos secos, mostaza y sésamo.

Cantidad: 150g

                       furgoneta                     
Envío gratis para compras de más de 85€
                       caja
         Entrega en 1-3 días laborables
                       telefono
     Contacta con nosotros 688 60 32 67
       info@alimentacionlaecologica.es