Soja Blanca Ver más grande

Soja Blanca

bioSpirit

Ingredientes: soja blanca de cultivo ecológico.

Puede contener trazas de: leche, gluten, cacahuete, soja, frutos secos, mostaza y sésamo.

Cantidad: 500g

Más detalles

2,03 € impuestos inc.

La soja es una legumbre cultivada tradicionalmente en oriente y tiene una gran riqueza nutricional. Destaca su alto contenido proteico, un 34% aproximadamente, y contiene todos los aminoácido esenciales.

La soja blanca ecológica es también rica en hidratos de carbono de absorción lenta y en fibra por lo que, al igual que otras legumbres, es buena para regular el tránsito intestinal, es saciante y tiene un índice glucémico bajo. La soja es muy buena para la circulación y ayuda a bajar los niveles de colesterol.

Se trata de una legumbre ecológica con muchas vitaminas, especialmente del grupo B, y contiene calcio, hierro, fósforo y otros minerales. Es rica en isoflavonas, sustancias de acción estrogénica suave, que favorecen la absorción del calcio previniendo la descalcificación de los huesos, muy recomendables durante la menopausia.

Hay que tener en cuenta que la soja blanca no debe consumirse cruda (harinas) ya que contiene ciertas sustancias con propiedades tóxicas para el organismo, entre ellas una sustancia inhibidora de la tripsina, que es necesaria para la absorción de las proteínas y de la vitamina B12.

Bien es cierto que al cocinarla pierde algunos de sus nutrientes, por lo tanto la mejor manera de consumir la soja es fermentada. Los alimentos resultantes de su fermentación son: el miso, el tamari, el tempeh y el natto, los dos primeros realmente interesantes desde el punto de vista de la recuperación de la salud.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Soja Blanca

Soja Blanca

Ingredientes: soja blanca de cultivo ecológico.

Puede contener trazas de: leche, gluten, cacahuete, soja, frutos secos, mostaza y sésamo.

Cantidad: 500g

                       furgoneta                     
Envío gratis para compras de más de 85€
                       caja
         Entrega en 1-3 días laborables
                       telefono
     Contacta con nosotros 688 60 32 67
       info@alimentacionlaecologica.es