Atención al Cliente: 688 603 267


Alimentación Saludable

Este proyecto surge a partir de una MOTIVACIÓN personal de consumir alimentos saludables, sin tratamientos químicos y libres de transgénicos ya que considero que esto repercute positivamente en la salud de cada uno de nosotros. Muchas personas deciden cambiar su alimentación a partir de un problema de salud, verdaderamente este no es mi caso, pero más vale prevenir que curar…

Siempre he tenido muy presente que la alimentación influye de manera directa en nuestra salud, que “somos lo que comemos” y que es necesario cuidarla para disfrutar de una mayor calidad de vida. Que al final es lo que todos buscamos… VIDA… Pero vida de calidad!!

En esta sección te iré dejando información sobre diferentes alimentos para que los conozcas mejor y sepas qué es lo que mas te conviene en cada momento, verás que la naturaleza pone a nuestra disposición una verdadero BOTIQUÍN natural… 

APUESTO por una alimentación consciente y basada en plantas, a partir de ahí que cada cual establezca sus límites… cualquier opción es respetable. Una dieta basada en alimentos deliciosos, tentadores, sugerentes, que estimulen nuestra creatividad y llenos de nutrientes… en definitiva una dieta basada en COMIDA REAL!!

Últimamente en el blog...

Cerrar menú