Patatas Sal Marina Ver más grande

Chips de Verduras

Go Pure

Ingredientes: Chirivía*, zanahoria*, boniato*, remolacha*, aceite de girasol*, sal.

*= de cultivo ecológico.

Puede contener trazas de productos lácteos.

 Cantidad: 90g

sin gluten

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,04 € impuestos inc.

Los chips de verduras Go Pure se elaboran de manera artesanal con una selección de la mejor materia prima para un resultado increíble. Un bocado sabroso, con un gusto sofisticado y diferentes texturas... el snack saludable y ecológico al que no podrás resistirte!

La chirivía es una gran antioxidante. Se trata de una raíz que proviene de la familia de las zanahorias pero contiene más azúcar que ésta. Es rica en fitonutrientes, vitaminas, minerales y fibra.

Las zanahorias son ricas en betacarotenos, unos antioxidantes que nuestro organismo transforma en  viatamina A. Esta vitamina es esencial para la salud de nuestra piel y de la vista, el corazón, la fertilidad, muy aconsejables durante el embarazo y para el sistema digestivo . Además contienen una cantidad importante de fibra por lo que tienen efecto saciante y regulan el tránsito intestinal.

Los boniatos son especialmente ricos en hidratos de carbono y resultan una gran fuente de energía para el organismo con una fácil digestión. Son ricos en vitamina A que favorece la salud de la piel, el sistema cardiovascular, la vista y el sistema inmunitario. También nos aporta ácido fólico, tan importante durante la gestación.

La remolacha es otra raíz que tienes grandes propiedades circulatoria y es un potente  antioxidante debido a la betanina que contiene y que le da su color rojo. Se trata de un alimento muy energético debido a su contenido en hidratos de carbono y tiamina. Rica también en fibra y minerales como el hierro o el magnesio.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chips de Verduras

Chips de Verduras

Ingredientes: Chirivía*, zanahoria*, boniato*, remolacha*, aceite de girasol*, sal.

*= de cultivo ecológico.

Puede contener trazas de productos lácteos.

 Cantidad: 90g

sin gluten

                       furgoneta                     
Envío gratis para compras de más de 85€
                       caja
         Entrega en 1-3 días laborables
                       telefono
     Contacta con nosotros 688 60 32 67
       info@alimentacionlaecologica.es