Atención al Cliente: 688 603 267


Sobre Nosotros

Mi nombre es Marta y hace unos años decidí dar un vuelco a mi vida y comenzar con este proyecto. Cansada de un trabajo que no era para mí decidí poner un nuevo rumbo a mi vida y hacerlo, esta vez sí, con propósito.

¿Qué mejor que dedicar tu profesión y tu vida laboral a algo que verdaderamente te apasione y te haga trabajar en ello cada día con más ilusión?

Yo soy el motor de La Ecológica… y La Ecológica es el motor de mi vida ¿No es fantástico?

Este proyecto surge a partir de una MOTIVACIÓN personal de consumir alimentos saludables, sin tratamientos químicos y libres de transgénicos ya que considero que esto repercute positivamente en la salud de cada uno de nosotros. Muchas personas deciden cambiar su alimentación a partir de un problema de salud, verdaderamente este no es mi caso, pero más vale prevenir que curar…

Siempre he tenido muy presente que la alimentación influye de manera directa en nuestra salud, que “somos lo que comemos” y que es necesario cuidarla para disfrutar de una mayor calidad de vida. Que al final es lo que todos buscamos… VIDA… Pero vida de calidad!!

APUESTO por una alimentación consciente y basada en plantas, a partir de ahí que cada cual establezca sus límites… cualquier opción es respetable. Una dieta basada en alimentos deliciosos, tentadores, sugerentes, que estimulen nuestra creatividad y llenos de nutrientes… en difinitiva una dieta basada en COMIDA REAL!!

Por ello en La Ecológica encontrarás productos saludables, de origen ecológico y libres de cualquier componente animal que incluya el sacrificio o sufrimiento del mismo. No encontrarás ningún producto que esté elaborado con aceite de palma ni con otros ingredientes que no considere 100% seguros y saludables! Poco a poco me esforzaré por poner a tu disposición una gama más amplia para poder satisfacer hasta el más recóndito de tus antojos. Así que ya sabes, si necesitas algo dímelo!

Además y desde una premisa indispensable en la vida de buscar el lado bueno de las cosas, mi PROPÓSITO es hacer lo mismo con los alimentos, por ello, en la medida de lo posible, voy a intentar transmitirte de qué manera el consumo de cada uno de ellos puede repercutir en tu salud de forma positiva. Y además ponértelo fácil con información extra y recetas para que introducir en tu dieta nuevos alimentos te resulte de lo más FÁCIL.

PROMUEVO un consumo responsable y (eco)lógico de los alimentos para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible de los recursos que la naturaleza pone a nuestra disposición.  

Cerrar menú
×

Carrito