Sobre Mí

Soy Marta, soñadora y creativa a más no poder… Desde hace ya muchos años confío en poder dejar el Planeta un poquito mejor de lo que lo he encontrado. Esta es mi MISIÓN!

La verdad es que lo hemos estropeado tanto que esto ya no debería ser sólo una utopía si no una necesidad urgente para cada uno de nosotros. 

Tengo muy claro que el cambio nace desde dentro de cada uno de nosotros y debe reflejarse en nuestras acciones, en nuestra forma de vivir la vida en todas sus facetas: ocio, trabajo, transporte, compra… 

Y así, poco a poco, conseguiremos vivir y convivir de una manera RESPONSABLE y RESPETUOSA con nosotr@s mism@s, con el Planeta y con cada ser vivo que en él habita.

pelo más fuerte

Me gusta la COCINA desde siempre, mi madre ha sido una gran maestra… y mi curiosidad y creatividad han hecho el resto! 

Siempre he tenido muy presente que la alimentación influye de manera directa en nuestra salud, que “somos lo que comemos” y que es necesario cuidarla para disfrutar de una mayor calidad de vida. Que al final es lo que todos buscamos… VIDA… Pero vida de calidad!!

APUESTO por una alimentación consciente y basada en plantas ya que es la opción que considero más sostenible, a partir de ahí que cada cual establezca sus límites… cualquier opción es respetable. Una dieta basada en alimentos deliciosos, tentadores, sugerentes, que estimulen nuestra creatividad y llenos de nutrientes… en definitiva una dieta basada en COMIDA REAL!!

Además soy consciente de que NO sólo nutro mi organismo a través de los alimentos que llevo a mi boca, y por es mi opción personal desde hace tiempo es el consumo de una cosmética natural, ecológica y vegana que se diferencia de las diferentes opciones del mercado sobre todo porque es completamente FRESCA!  Sí, fresca como una lechuga… una carga total de antioxidantes!  

PROMUEVO un consumo responsable y (eco)lógico tanto de los alimentos como de todos los demás recursos que nos da la Naturaleza para así poder avanzar hacia un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible.

Por último quiero contarte algo…

Me he propuesto un reto! 

Reducir – Reutilizar – Reciclar. 

Al máximo!!!

Quiero eliminar los plásticos de mi día a día, consumir de una forma consciente y coherente, cuidando al máximo cada detalle y demostrando mi amor al Planeta en cada uno de  mis gestos.

Me gustaría mucho recorrer contigo este camino, ¿te vienes?

Cerrar menú